Carrete Electrico LEOBRITZ 200JL
El Leobritz es el primer carrete eléctrico de alta gama de pequeño tamaño distribuido en Europa.
.
Política de entrega
Política de devoluciones
El Leobritz es el primer carrete eléctrico de alta gama de pequeño tamaño distribuido en Europa. Con su función "JOG Power Lever", la palanca de control se coloca en el centro y el dial es fácil de usar intuitivamente. Como resultado, operaciones tales como activar y desactivar el embrague y el bobinado se pueden realizar simplemente con el pulgar de la mano que sostiene la caña. El pulgar se coloca de forma natural en la parte superior del cuerpo del carrete ganando ergonomía. Hay que usar la palanca JOG a vuestro antojo para jugar con el pez objetivo más fácilmente.
El freno ATD asegura una retención progresiva. Las peleas están mejor controladas. Incluso con un freno débil, es menos probable que la bobina se desenrolle de manera exagerada. En otras palabras, el ajuste del freno durante la pelea se reduce y se puede apretar rápidamente siempre limitando el riesgo de rotura.
El potente motor BRITZ es capaz de transmitir potencia al engranaje instantáneamente para que enrolle línea libremente a voluntad del pescador.
La estructura Magmite optimiza la potencia del motor al aprovechar al máximo el espacio restringido del carrete eléctrico. Obtenemos la máxima potencia y velocidad en un bastidor pequeño. Además, se mejora la capacidad de enfriamiento del motor, lo que contribuye a aumentar la eficiencia de su accionamiento. La estructura FF permite que con el perfil bajo de la bobina se coloque el motor frente a ella, lo que facilita su mantenimiento y uso.
El manual del usuario se puede descargar desde el siguiente enlace:
https://www.daiwa.com/manual/electric-reel/france/list.html
Freno de estrella
Rodamientos: 10 con 2 CRBB
Bastidor aluminio y tapas poliamida
Bobina aluminio
Pantalla digital con indicación en metros